La carrera por los Goya continúa

Buenos días, internautas:

La carrera por los Goya sigue y cada vez se estrecha más. Los compañeros de Los Amadores del Cine han presentado un artículo con la lista de las 60 actrices que optan a los premios Goya 2017 en la Categoría de Mejor Actriz Revelación.

Nos enorgullece poder asegurar que Mercedes Hoyos sigue estando entre las candidatas por su maravilloso trabajo en "Todo saldrá bien", película de Jesús Ponce.

Cerca de 60 interpretaciones están preseleccionadas para concurrir a una de las nominaciones a la 31 edición de los premios Goya, el máximo galardón otorgado por la Academia del Cine Español, en la categoría de mejor actriz revelación. Las nominadas se conocerán el próximo 14 de diciembre en la sede de la Academia.

La gala de los Goya 2017 se celebrará el 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, bajo la dirección de Juan Luis Iborra y producción ejecutiva de Emiliano Otegui, siendo que el intérprete y monologuista Dani Rovira conducirá la ceremonia, convirtiéndose así en el primer maestro de ceremonias de los Goya que repite por tercera vez consecutiva.

En el enlace que os hemos dejado a principios del post podréis ver la lista completa.

¡Ánimo a todas las candidatas!